Van tres Riveras por la presidencia municipal de Puebla; pero Lalo Rivera Pérez aventaja

854

El partido Fuerza Social por México, ha confirmado que Eduardo Rivera Santamaría será su candidato para contender por la alcaldía de la capital poblana para el próximo 6 de junio, así lo confirmo el presidente del partido a nivel nacional, Gerardo Islas.

Rivera Santamaría se suma a la contienda por la presidencia municipal de Puebla, en la que ya fueron confirmados Claudia Rivera Vivanco por Morena, al igual que Eduardo Rivera Pérez, por la coalición ‘Va por México’; y quien es el candidato del PAN-PRI-PRD que los aventaja hasta por 15 puntos arriba en la intensión del voto de acuerdo a un encuesta de prestigio.

Por su parte, Movimiento Ciudadano (MC) postuló al empresario Edgar Yamil Yitani Ortega, mientras que el Partido Encuentro (PES) designó al doctor Alfredo Victoria Moreno.

 Asimismo, en representación del Partido Verde (PVEM), va el ex futbolista Roberto Ruíz Esparza; cabe destacar que el nombre de Rafael Moreno Valle Buitrón sonaba como el candidato por la alcaldía de Puebla por Fuerza Social por México, pero a menos de 48 horas lo sustituyeron.

Publicidad