Vandalizan oficinas de sindicato del Ayuntamiento

1374

Durante la madrugada de este 7 de noviembre, las instalaciones del Sindicato del Ayuntamiento de Puebla fueron atacadas y vandalizadas.

Con diferentes piedras y mensajes con grafiti, al menos ocho sujetos vandalizaron el lugar, colocando mensajes como ‘Muera el mal gobierno municipal’, así como amenazas de muerte contra Gonzalo Juárez, actual líder sindical.

Entre los mensajes también se encontraron algunos a favor de Israel Pacheco, ex líder y quien salió de la cárcel hace unas semanas y busca regresar al poder.

“Nos encontramos con esto, mensajes en rocas que entran a la oficina central en donde me amenazan de muerte, a donde sale a relucir el nombre de Israel Pacheco, en donde a todas luces buscan un desequilibrio en las instalaciones de nuestro sindicato… Es un acto de desesperación, un acto de tener a la gente forzada”, afirmó Gonzalo Juárez durante una entrevista radiofónica.

El actual líder sindical dijo que la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable ya se ha realizado y que a pesar de estos actos, seguirán dando prioridad al diálogo y a la apertura.

Publicidad