Vecinos y Movimiento Antorchista de Ixtapaluca rehabilitan luminarias de unidad habitacional

1112

Personal de Servicios Públicos del municipio de Ixtapaluca realizaron mantenimiento y sustitución de luminarias en la Unidad Habitacional Jesús María, tras una gestión realizado por parte de vecinos y el Movimiento Antorchista.

El director de Servicios Públicos, Ezequiel Torres, tras efectuarse un diagnóstico de cada una de las luminarias, se determinó la instalación de nuevos componentes, asimismo la recuperación de aquellos que presentan averías. Esta tarea se inició en los claustros Chimenea, Balcón, Arco 2, Capilla, Av. Jacarandas, Rancho La Estrella y Bóveda, ya que como objetivo principal pretenden englobar toda la unidad habitacional.

“Cuando existe falta de alumbrado público en las calles se hace difícil el recorrido para nuestra familia durante las altas hora de la noche y de la mañana que son los horarios en los que regresan o salen a tomar transporte para irse a trabajar, porque pueden sufrir de asalto, queremos evitar que eso pase, nosotros como vecinos hemos acordado realizar esta gestión de manera regular y se tenga en constante mantenimiento nuestras luminarias para aumentar la seguridad de todos los que transitamos en la unidad”, resaltó Iris Anais Velázquez García.

Martha Velázquez, integrante del Movimiento Antorchista y responsable político del lugar, explica que el gobierno municipal se encuentra en total disposición para brindar el servicio cada vez que se requiera pese a las condiciones limitadas en la que se encuentran, manifestó también la importancia de la organización y trabajo en equipo, pues a sus palabras esto ayuda a conseguir ser escuchados y respalda ante cualquier instancia, el desempeño de las actividades que efectúa el gobierno municipal.

Publicidad