Vuelven a capturar a ‘El Luisito’, líder de banda de asaltantes de Puebla

1369

Derivado de un operativo, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSTPM) anunció la captura de seis presuntos asaltantes de transporte público, incluyendo la recaptura de ‘El Luisito‘.

Enrique N, alías El Luisito es considerado líder de una banda de asaltantes de transporte público y uno de los más violentos junto a otros como Filiberto ‘El Migra‘ y Rafael ‘El Kalusha‘ quienes se encuentran en prisión.

Después de un atraco en la Autopista México-Puebla a la altura del kilometro 120 en la colonia Guadalupe Caleras, las autoridades desplegaron un operativo siendo los oficiales de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial en coordinación con el Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP), se logró la localización y detención de los individuos en la intersección de la privada 5 de mayo y la 62 poniente.

Los asaltantes respondieron con detonaciones de fuego e intentaron darse a la fuga a bordo de un vehículo modelo Jetta.

Los detenidos en total fueron Luis Alberto y/o Enrique N alías El Luisito de 25 años; Michel N de 35 años; Gerardo N de 24 años; Ernesto Damián N de 23 años; Jesús N de 21 años y un joven de 16 años.

Publicidad