Jesús Horacio Cano fija rumbo hacia la alcaldía de San Martín Texmelucan

760

El actual síndico de San Martín Texmelucan, Jesús Horacio Cano, se prepara para dar un paso adelante y competir por la alcaldía del municipio.

 

Con una destacada trayectoria como funcionario público comprometido con el orden y la legalidad, Jesús Horacio Cano ha ocupado con eficacia la sindicatura municipal de San Martín Texmelucan por lo que ahora buscará asumir la candidatura de la presidencia municipal. Su gestión como síndico  ha estado marcada por un enfoque claro en el servicio a la comunidad y el impulso de iniciativas que promueven el bienestar de los habitantes del municipio.

 

La decisión de Cano de postularse para la alcaldía refleja su firme convicción de continuar contribuyendo al progreso de San Martín Texmelucan en un papel aún más influyente. Su experiencia y dedicación como síndico lo posicionan como un candidato con un profundo entendimiento de las necesidades locales y un compromiso arraigado con el servicio público.

 

Su historial como defensor de la legalidad y agente de cambio en la sindicatura promete ser un activo valioso en la contienda por la alcaldía. Con el respaldo de sus logros y la confianza ganada en su actual rol, Cano se embarca en este nuevo compromiso social con la determinación de llevar a su municipio hacia horizontes de desarrollo y bienestar sostenibles, perfilándose así  como un elemento distintivo en la búsqueda por la alcaldía

Publicidad