Karla Martinez presenta la obra “La actuación de tu vida” en Balcones del Sur

659

En un esfuerzo por abordar temas cruciales para la juventud poblana, la actual administración municipal presentó la puesta en escena de “Actuación de tu vida”, un proyecto impulsado por el Instituto Municipal de la Juventud de Puebla, encabezado por la directora Karla Martínez Lechuga en la colonia Balcones del Sur.

Durante la presentación, Karla Martínez hizo hincapié en la importancia de concientizar de manera clara y oportuna sobre el consumo de drogas y sustancias, temas que la obra teatral “Actuación de tu vida” aborda de manera ejemplar y entretenida. Esta iniciativa busca no solo informar, sino también sensibilizar a los jóvenes sobre los riesgos asociados con el uso indebido de drogas.

Los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 88 se mostraron expectantes ante la representación teatral, demostrando un interés activo en el abordaje de este tema tan relevante para su bienestar y desarrollo personal.

La obra, a través de su mensaje contundente y su enfoque creativo, busca promover una reflexión profunda entre los jóvenes pobladores, incentivando conductas responsables y saludables en relación con el consumo de drogas y sustancias nocivas.

“Al involucrar a instituciones educativas locales, como la Escuela Secundaria Técnica No. 88, se establece un puente directo entre el mensaje de la obra teatral y su audiencia principal, garantizando así un impacto significativo en la conciencia y las conductas de los jóvenes” expreso la directora al termino de la obra.

En un contexto donde la prevención y la educación son fundamentales para enfrentar los desafíos relacionados con el consumo de drogas, iniciativas como “Actuación de tu vida” representan un paso importante hacia la construcción de una sociedad más informada y saludable.

Publicidad