Karla Martínez Lechuga impulsa el deporte en Puebla con la renovación de la Unidad Deportiva Francisco González Gatica

249

La directora del Instituto Municipal para la Juventud en Puebla, Karla Martínez Lechuga, sigue dejando su huella en la capital poblana al impulsar decididamente el deporte local. La Unidad Deportiva Francisco González Gatica, bajo su dirección, ha experimentado una transformación completa, convirtiéndose en un espacio renovado y listo para albergar emocionantes encuentros deportivos.

Con un enfoque claro en fomentar el bienestar y la actividad física entre los habitantes de la ciudad, Martínez Lechuga ha trabajado incansablemente para mejorar las instalaciones deportivas y recreativas. La recién remodelada Unidad Deportiva es un testimonio tangible de este compromiso, ofreciendo un lugar idóneo para que los aficionados al deporte disfruten de sus actividades favoritas.

La comunidad poblana ahora cuenta con una instalación moderna y atractiva, equipada con las comodidades necesarias para la práctica de diversas disciplinas deportivas. La iniciativa de la directora no solo se centra en el deporte competitivo, sino también en proporcionar espacios recreativos que fortalezcan los lazos familiares y promuevan un estilo de vida activo.

Karla Martínez Lechuga ha reiterado su compromiso con el bienestar de la juventud poblana y continuará trabajando arduamente para entregar más espacios recreativos y deportivos que beneficien a todas las familias de la región. Con estas acciones, se fortalece la idea de que el deporte y la recreación son elementos fundamentales para el desarrollo integral de la sociedad.

Publicidad