Karla Martínez Lechuga Destaca la Importancia de la Legalidad en la Era Digital

600

La Sindicatura Municipal de Puebla organizó un evento de gran relevancia para la comunidad, donde se abordó el tema “Cultura de la legalidad en la era digital”. La conferencia, impartida por el Dr. Miguel Carbonell, renombrado experto en derecho y nuevas tecnologías, contó con la destacada presencia de Karla Martínez Lechuga, Directora del Instituto Municipal para la Juventud en Puebla.

La señora Martínez Lechuga destacó la importancia de abordar temas relacionados con la legalidad en el entorno digital, reconociendo la relevancia que esto tiene en la actualidad. Durante la conferencia, el Dr. Carbonell proporcionó una visión profunda sobre los desafíos legales que enfrentamos en la era digital y la necesidad de fomentar una cultura de respeto a las leyes en este ámbito.

La conferencia fue parte de una serie de eventos organizados por Lupita Arrubarrena, quien se desempeña como responsable de la Sindicatura Municipal. La iniciativa buscó no solo informar, sino también concientizar a la comunidad sobre la importancia de comprender y respetar las leyes en un entorno cada vez más digitalizado.

Karla Martínez Lechuga elogió la elección del tema y expresó su satisfacción por la calidad de la conferencia, considerándola como un recurso invaluable para sensibilizar a la juventud sobre la necesidad de actuar de manera legal y ética en el mundo digital.

La Dirección del Instituto Municipal para la Juventud agradece a Lupita Arrubarrena y a la Sindicatura Municipal por impulsar eventos que promueven la reflexión y el conocimiento en temas tan relevantes para la sociedad actual.

Publicidad