Luis Banck descarta que Rivera Vivanco encuentre irregularidades en bases laborales

1124

Luis Banck, alcalde de Puebla, descartó que la administración de Claudia Rivera encuentre alguna anomalía en la entrega de 84 bases laborales a trabajadores del Ayuntamiento.

Explicó que la entrega se realizó conforme a los lineamientos del contrato colectivo de los empleados, aunque respaldo la decisión de Rivera Vivanco de revisar el proceso de entrega.

“Ella está en todo su derecho de revisar el procedimiento, y cuando lo hagan se darán cuenta que estuvo apegado al contrato colectivo y que se hizo justicia; éste es un reconocimiento a los trabajadores del Ayuntamiento”, indicó.

Apuntó que una vez que tome el poder, Claudia Rivera podrá notar las exigencias de la base laboral del Ayuntamiento, por lo que le dejó la responsabilidad de mantener las bases otorgadas, siendo una de las exigencias recurrentes la creación de un mayor número.

Respecto al proceso de transición, Luis Banck no descartó una última reunión antes de que Rivera Vivanco asuma el cargo el lunes 15 de octubre, aunque destacó que ya se han abordado todos los temas de manera ordenada y transparente.

 

Publicidad