Abrirán la Cripta de los Obispos en Catedral de Puebla

949

El 1 de noviembre se expondrán, en la Catedral, las reliquias de los santos mártires que se encuentran en la Capilla de las Santas Reliquias…

 

La Arquidiócesis de Puebla anunció que la Capilla de las Santas Reliquias y la Cripta de los Obispos serán abiertas al público en general los próximos 1 y 2 de noviembre, respectivamente, las cuales se mantuvieron cerradas el año pasado durante la temporada de “Día de Muertos” ante las cifras críticas de contagios de Covid-19.

El 1 de noviembre se expondrán, en la Catedral, las reliquias de los santos mártires que se encuentran en la Capilla de las Santas Reliquias y en los altares de San José y de San Miguel para que los fieles puedan venerarlas, informó Oscar Oscar Mendoza Yacotú, Vicerrector de la Catedral de Puebla.

En este lugar, se alojan restos de algunos santos, mártires y beatos, catalogadas como de primer grado, es decir, algunos fragmentos de sus cuerpos, además de la talla en madera del Beato Juan de Palafox y Mendoza. El espacio de las reliquias en Catedral podrá ser visitada únicamente el 1 de noviembre de 10:00 a 12:00 horas y de 13:00 a 18:00 horas.

Con información de Paralelo19

Publicidad