Encabeza el gobernador de Puebla entrega de equipamientos a centros de rehabilitación de la entidad

360

La presidenta del Sistema Estatal DIF Gaby Bonilla y el Gobernador sustituto de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina, encabezaron el evento en el cual se entregó diferentes equipos e indumentaria a la los centros de rehabilitación del estado.

A fin de ampliar los servicios de recuperación con calidad a personas en situaciones vulnerabilidad, el Sistema Estatal DIF y el Gobernador de Puebla, entregaron la mañana de estos jueves diferentes equipos para los Centros y Unidades Básicas de Rehabilitación de 22 Municipios del estado.

Durante su discurso, la presidenta honoraria del patronato DIF afirmó que su administración tiene como prioridad brindar servicios integrales para mejorar la cálida de vida que quienes lo  requieran.

En ese sentido, el gobernador de Puebla Sergio Salomón, en su participación en el evento, expresó que el Sistema Estatal DIF realiza política social con la misión de devolverle la dignidad a la vida de las personas y a su vez consolidó su compromiso para seguir brindando servicios de calidad y con calidez a la población con alguna discapacidad que requiera rehabilitación.

Publicidad