Karla Martínez Lechuga Destaca el Compromiso Juvenil en la Exitosa Conferencia “Si él puede, YO puedo” en el ICI de Puebla

677

La Directora del Instituto Municipal para la Juventud en Puebla, Karla Martínez Lechuga, elogió la destacada participación de los estudiantes del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla (ICI) en la inspiradora conferencia “Si él puede, YO puedo”, impartida por el reconocido beisbolista Alberto Carreón.

El evento, que tuvo lugar en las instalaciones del ICI, atrajo a una amplia audiencia de estudiantes ávidos por escuchar las experiencias y lecciones de vida compartidas por Carreón. La conferencia, titulada de manera alentadora, resaltó la importancia de superar obstáculos y perseguir metas con determinación.

Karla Martínez Lechuga expresó su satisfacción por la respuesta entusiasta de los jóvenes participantes, destacando que este tipo de actividades refuerzan el compromiso de la institución con el desarrollo integral de la juventud. “Las y los jóvenes son una prioridad para nosotros, y eventos como este demuestran que brindarles oportunidades de aprendizaje y motivación es esencial para su crecimiento personal y profesional”, afirmó la Directora.

La conferencia de Alberto Carreón no solo ofreció valiosas lecciones sobre la importancia del esfuerzo y la superación personal, sino que también sirvió como un recordatorio inspirador de que los sueños pueden convertirse en realidad con dedicación y perseverancia.

El Instituto Municipal para la Juventud en Puebla reafirma su compromiso de continuar organizando eventos que empoderen a las y los jóvenes, proporcionándoles herramientas y experiencias que contribuyan a su desarrollo como ciudadanos comprometidos y exitosos.

Publicidad