Karla Martínez Lechuga impulsa la participación de la juventud en la política a través de un convenio con el INE

651

En un esfuerzo por fortalecer la participación activa de las y los jóvenes en la vida política de nuestra ciudad, Karla Martínez Lechuga ha dado un paso importante al firmar un convenio con el Instituto Nacional Electoral (INE). Esta alianza tiene como principal objetivo incentivar a la juventud a involucrarse en la toma de decisiones que impactan directamente en su entorno.

La importancia de involucrar a las nuevas generaciones en la política no puede ser subestimada. Los jóvenes poseen una perspectiva fresca y una energía vital que puede ser una fuerza motriz para el cambio y la innovación en la administración pública. Karla Martínez Lechuga, consciente de esta necesidad, ha demostrado su compromiso al colaborar estrechamente con el INE en la creación de estrategias y programas que hagan que la política sea más accesible y atractiva para la juventud.

Este convenio no solo busca fomentar la participación de los jóvenes en las elecciones, sino también promover una mayor implicación en la formulación de políticas y la toma de decisiones en asuntos locales. A través de talleres educativos, campañas de concientización y programas de mentoría, se pretende empoderar a los jóvenes, brindándoles las herramientas necesarias para desempeñar un papel activo en la configuración del futuro de la ciudad.

Karla Martínez Lechuga se ha convertido en un referente en la promoción de la participación de la juventud en la política, y este convenio con el INE es un paso significativo en esta dirección. La alianza entre una líder comprometida y una institución electoral sólida promete abrir nuevas oportunidades para que las y los jóvenes influyan en el rumbo de nuestra ciudad y contribuyan al desarrollo de una sociedad más inclusiva y participativa.

Publicidad