Morena en Chicoloapan intimida violentamente a rivales políticos

728

Este miércoles un grupo delincuencial balaceó la oficina de Antorcha en Chicoloapan, los lideres locales señalaron a la alcalde morenista por antecedentes .

En los últimos dos meses se han contabilizado cinco agresiones por parte de simpatizantes de morena en contra de los antorchistas, todos los ataques sin un seguimiento serio, pues el municipio es gobernado por la morenista Nancy Gómez, a quien los habitantes le reprochan haber puesto a su primo a cargo de la policía municipal.

Los Antorchistas de Chicoloapan denunciaron un ataque armado en sus oficinas, ubicadas en la avenida 20 de Noviembre en la Cabecera Municipal, el ataque tuvo como saldo un hombre herido de 64 años de edad, el cual se reporta como grave.

El ataque sucedió alrededor a las 11:20 AM y fue perpetrado presuntamente por tres sujetos, que iban a bordo de motocicletas y rondaban la zona en horas previas.
Los antorchistas señalan que de dos meses a la fecha los ataques por parte de los morenistas se han hecho cada vez más graves como consecuencia de la creciente simpatía de la Ing. Rosalba entre la población del municipio, señalan esto como una primera señal de intimidación al menos desde el inicio de las campañas electorales, y recalcaron su preocupación ante la evolución que puede haber en los ataques.

Publicidad