Realizan la tradicional partida de Rosca de Reyes 2020

966

Con una Rosca de Reyes monumental de 180 metros, 30 metros más grande que la del año pasado, se compartió esta tradición con más de 4 mil personas, así como mil 100 litros de atole para acompañar.

Es de esta forma que el Sistema Municipal DIF promueve actividades y eventos en la temporada navideña, fomentando la sana convivencia de las y los habitantes del Municipio. También, la realización de este evento gratuito permite compartir la tradición mexicana con la población vulnerada, así como con aquellos que no tienen la posibilidad de adquirir una pieza de rosca en esta temporada.

Al respecto, la alcaldesa se dirigió a todas y todos los poblanos haciendo alusión a la esperanza de la temporada, la misma esperanza por consolidar un proyecto de transformación en la ciudad, el estado y el país para este año venidero. Así mismo, recalcó la importancia de apoyar, cuidar y tomar en cuenta a las y los niños para su óptimo desarrollo y crecimiento.

“Recordemos que ya son el presente, y como parte del presente hay que tenderles la mano para ayudarles a seguir soñado y que sueñen en grande, que aspiren a más y ayudar a levantarse cuando se tropiecen. Que aprendan a vivir su libertad y derechos como niñas y niños”, puntualizó Rivera Vivanco.

En el evento estuvieron presentes, Mayte Rivera Vivanco, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF; Benigno Romano Romano, director del Sistema Municipal DIF; y el presidente de la Unión de Pequeños y Medianos Industriales del Pan en Puebla A.C., Juan Pérez Martínez. Así como miembros del gabinete municipal y regidores del Ayuntamiento de Puebla.

Publicidad