Tiene Puebla un Gobierno Estatal de puertas abiertas y accesible al dialogo afirma Sergio Salomón

485

Puebla tiene un gobierno estatal de puertas abiertas, manifestó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien dejó en claro que las y los poblanos no necesitan de intermediarios para dialogar con la autoridad y encontrar una solución a sus demandas.

En conferencia de prensa, el mandatario comentó que su administración condena cualquier hecho violento que pueda ocurrir al momento de alguna manifestación. Por ello, expuso que ya están en curso las investigaciones para deslindar responsabilidades sobre los hechos ocurridos en la movilización del martes 31 de enero.

Recordó que en la entidad nadie está por encima de la ley, por lo que en caso de que las investigaciones confirmen que hubo presuntas conductas constitutivas de un delito o falta administrativa, serán aplicadas las sanciones correspondientes.

Indicó que, desde el inicio de la actual administración, las fuerzas policiales están en capacitación constante para que su actuar sea siempre privilegiando la cercanía con la población y con total apego a los Derechos Humanos.

Céspedes Peregrina recalcó que el gobierno de Puebla mantiene la convicción de dialogar y atender a todas y todos, pero no tolerará disturbios ni alteraciones al orden que afecten las vías de comunicación o los derechos de terceros.

Asimismo, agregó que cualquier habitante de la entidad que tenga alguna inconformidad, puede acercarse a la Secretaría de Gobernación (SEGOB), instancia que atiende con prontitud cualquier situación: “nuestro gobierno escucha a todas y todos”.

Publicidad