¡Zapata Vive! en una estampilla postal, en boletos del metro y de Lotería Nacional

1516

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció los homenajes que se realizarán para conmemorar los 100 años del asesinato de ‘Caudillo del Sur’.

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia de prensa matutina del este miércoles conmemoró los 100 años del asesinato de Emiliano Zapata, presentando en homenaje estampillas, boletos de metro y un cachito de boleto de la Lotería Nacional.

López Obrador aseveró que el líder revolucionario fue el dirigente campesino más leal en la defensa de los derechos del pueblo.

Salma Jalife, subsecretaria de comunicaciones y desarrollo tecnológico, presentó el timbre postal. Mismo que ya está disponible en todas las oficinas postales del país.

Por su parte, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México presentó el boleto del metro conmemorativo de Emiliano Zapata. Informó que se emitieron 10 millones de piezas que están a la venta desde el 6 de abril.

Y por último, la Lotería Nacional presentó un cachito especial con la imagen de Zapata, el cual tendrá un valor de 50 pesos y tendrá un premio mayor de 25 mdp.

El sorteó para dicho boleto se llevará a cabo hoy miércoles a las 20: 00 horas.

Publicidad