AMLO lamenta muerte de Norberto Ronquillo; trabajamos por la paz, dice

1726

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato de Norberto Ronquillo, cuyo cuerpo fue hallado en la alcaldía de Xochimilco, en la Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el estudiante de la Universidad del Pedregal fue reconocido por sus familiares por la ropa que vestía.

En conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el mandatario federal afirmó que su Gobierno trabaja todos los días para que haya paz y tranquilidad en la Ciudad de México y en todo el país.

Estos casos nos duelen

Norberto Ronquillo Hernández, originario de Chihuahua, fue secuestrado y pese a que su familia pagó el rescate, no fue devuelto a sus familiares.

El estudiante de la carrera de Mercadotecnia desapareció el pasado 4 de junio, luego de salir de la universidad, que se encuentra en la colonia Coapa,  alrededor de las 21:00 horas a bordo de su auto.

Al respecto, el jefe del Ejecutivo federal fue cuestionado en el Salón Tesorería y respondió que la inseguridad es una asignatura pendiente, pero que trabajan en contenerla.

Publicidad