Barbosa condena el asalto contra Café Tacva

1609

Por medio de su cuenta oficial en  Twitter el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia Miguel Barbosa condeno y externo su solidaridad con Café Tacvba, después de que la banda denunciara por su cuenta oficial en twitter que habían sido víctimas del robo de sus instrumentos en la carretera Puebla -Cordoba.

 

La crisis de seguridad que persiste actualmente en Puebla se debe en mayor parte a los recursos invertidos en la realización de obras más que obras suntuosas muchas de ellas inútiles, que en áreas prioritarias de parte delas administraciones panistas pasadas.

El presupuesto para obras por medio de la Secretaría de Infraestructura alcanzó los 24 mil 814 millones 236 mil 407 pesos, mientras que para la Secretaría de Seguridad Pública como a la Fiscalía General del Estado (FGE) solo se otorgaron 12 mil 939 millones 772 mil 79 pesos.

De esta forma, el presupuesto total en las áreas de seguridad y en la procuración de justicia solo representan el 52.1 por ciento de lo invertido en obras como el Museo Internacional del Barroco o el Centro Integral de Servicios (CIS), proyectos que marcaron la administración de Rafael Moreno Valle.

El año donde más dispar se colocaron las cifras fue en el 2016 cuando se invirtió dos mil 652 millones de pesos en seguridad contra siete mil 732 millones de pesos para obras públicas.

Publicidad