Cambia de fecha semifinal América vs León por contingencia ambiental

1073

AL semifinal de ida de la Liguilla entre el América y el León, que se llevaría a cabo este miércoles 15 de mayo, cambia de fecha para mañana jueves a las 20:30 horas, ante la contingencia ambiental, informó la LIGA MX.

Jugadores del América revelaron la gravedad de las circunstancias como para practicar deporte, pues en el entrenamiento en Coapa de este martes hubo elementos que tuvieron dolor de cabeza, ardor en los ojos y tos.

De inicio fueron las propias autoridades capitalinas las que sugirieron a ambos clubes y la Liga MX que el partido se postergue un día, con la idea de que este miércoles disminuya la contaminación.

Posteriormente la Liga MX emitió un comunicado donde informa que el partido de ida de la semifinal cambiaría de fecha  “La LIGA MX informa que siguiendo las recomendaciones de las autoridades del Gobierno de la CDMX y de acuerdo con lo establecido en el reglamento de competencia, se reprogramarán los partidos entre León y América de las Semifinales del Torneo Clausura 2019”.

León estaba ya listo para viajar a la capital del país y arribar esta tarde, sin embargo, pospuso su traslado y lo hará hasta este jueves, 24 horas antes del cotejo, tal y como lo establece el reglamento de competencia.

El segundo encuentro de esta eliminatoria se iba a efectuar el sábado 18 de mayo en el estadio Nou Campa las 21:06 horas, pero ahora cambia al domingo a las 20:06 horas.
Publicidad