Saúl “canelo” Álvarez es agente libre

799

El boxeador mexicano que es considerado uno de los mejores libra por libra del mundo y el cual tenía el contrato más valioso en el deporte al firmar por la cadena DAZN y Golden Boy.

La razón de su demanda es la falta de actividad tras la pandemia, el boxeador mexicano dijo:

“No puedo hablar mucho de detalles, pero el principal problema era la demora en las peleas…Me tenían mucho tiempo sin pelear, y había detalles así. Lo que yo quiero es pelear y seguir haciendo historia, seguir mi carrera. Y por eso tuvimos que hacer esto de la demanda, como se tienen que hacer las cosas legales. Gracias a Dios nos resultó bien, hicimos las cosas como las teníamos que hacer: con prudencia, pero con decisión.”

“También queremos dejar un golpe de autoridad para que los peleadores que vienen subiendo, sepan que en algún momento tenemos tenemos que ponernos en una posición dura y difícil para que nos respeten y respeten nuestros derechos como peleadores.”

Lo que sí reveló el Canelo es cómo piensa trabajar la parte promocional y empresarial de su carrera. Esto, dentro de la nueva fase profesional, luego de resolverse la demanda, la idea que tiene es volverse promotores y tener alianzas con otros promotores, buscará tener actividad en el ring más seguido y con contrincantes tengan buenos estilos de boxeo.

Ha trascendido que Caleb Plant, el campeón mundial de la FIB en 168 libras, es el rival que el Canelo busca para pelear el 19 de diciembre. Sin embargo, Álvarez asegura que no hay nada cerrado; otros nombres que suenan para ser rivales de Saúl son rivales como Jermall Charlo, Callum Smith o Billy Joe Saunders.

 

 

 

Publicidad