Experiencia en el sector publico, el pilar principal de Jesús Horacio Cano rumbo a la alcaldía de San Martin Texmelucan en 2024

424

En un paso significativo hacia las próximas elecciones municipales, el actual síndico de San Martín Texmelucan, Jesús Horacio Cano, se prepara para asumir la candidatura a la presidencia municipal. Cano, respaldado por una sólida trayectoria como servidor público en diversas instancias gubernamentales, se erige como un candidato con una incalculable experiencia.

Con una carrera marcada por su desempeño en roles cruciales dentro de la administración pública, Jesús Horacio Cano ha acumulado conocimientos y habilidades que lo posicionan como un candidato idóneo para liderar el destino de San Martín Texmelucan. Su labor como síndico ha sido reconocida por su compromiso con el servicio público y su enfoque proactivo en la resolución de problemas comunitarios.

La decisión de asumir la candidatura a la presidencia municipal refleja la dedicación de Cano hacia el bienestar y el desarrollo de la comunidad. Su experiencia en la gestión pública se convierte en un activo invaluable, respaldando su capacidad para enfrentar los desafíos y dirigir el municipio hacia un futuro próspero.

La carrera de Jesús Horacio Cano se forja en una firme convicción de servicio, y su candidatura promete representar no solo la continuidad de sus logros actuales, sino también el impulso hacia nuevas iniciativas y mejoras para San Martín Texmelucan.

Publicidad