Gobernador Sergio Salomón encabeza exitoso “Lunes Ciudadano” en Teziutlán

446

El gobernador Sergio Salomón encabezó con éxito el “Lunes Ciudadano” en este municipio, donde atendió de manera directa las peticiones de la gente, acompañado por los integrantes del gabinete estatal.

Acompañado por su esposa Gaby Bonilla, presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), el mandatario estatal destacó que estas jornadas permiten a los poblanos del interior del estado realizar trámites y recibir atención gubernamental sin tener que trasladarse hasta la capital.

El gobernador resaltó que las jornadas ciudadanas también tienen un impacto significativo en la salud de las personas, ya que incluyen el Quirófano Itinerante, donde médicos especialistas de la Secretaría de Salud llevan a cabo procedimientos quirúrgicos de manera ágil y práctica.

“La presencia de todo el gabinete aquí es un signo de respeto hacia Teziutlán. Venimos a poner nuestros servicios a su disposición y reconocemos a este municipio, ahora Pueblo Mágico, como un orgullo de Puebla”, afirmó el mandatario estatal.

Durante esta gira de trabajo, el gobernador entregó 800 acciones de los programas para el bienestar de las familias poblanas, en forma de productos lácteos, con una inversión de 518,400 pesos. Además, se otorgaron dos constancias de obras de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (CEASPUE) en Hueyapan y Teteles de Ávila Castillo, así como 40 títulos de propiedad urbanos y suburbanos.

El “Lunes Ciudadano” en Teziutlán fue un rotundo éxito, permitiendo que los ciudadanos tuvieran acceso directo al gobernador y su equipo de trabajo, y brindando soluciones concretas a las necesidades de la población. Esta iniciativa reafirma el compromiso del gobierno estatal de acercarse a las comunidades y garantizar un desarrollo integral en todo el estado de Puebla.

Publicidad