Lluvia en Puebla deja inundaciones, caída de espectaculares y hasta techos

1124

La intensa lluvia acompañada de granizo que se registró este jueves en la capital poblana generó numerosas afectaciones en diferentes puntos de la ciudad, según reportaron los poblanos a través de las redes sociales.

Alrededor de las 5:30 de la tarde, comenzó la lluvia acompañada de granizo, ráfagas de viento e incluso algunos relámpagos, lo cual generó caos en la ciudad y tráfico lento.

En redes sociales los usuarios reportaron que este fenómeno meteorológico ocasionó que se desprendiera parte del techo de la Plaza Sonata Towers, siendo esta una de las mayores afectaciones registradas.

De igual forma, Se cayó un espectacular en San Cristóbal Tulcingo, sobre la carretera Federal Puebla- Tlaxcala; y en Periférico se cayó parte de la señalética.

En la Autopista y entrada a Finsa un taxi y un vehículo particular quedaron atrapados bajo el agua, y numerosas innundaciones se registraron a lo largo de la ciudad. Pese a ello, hasta el momento no se presentan lesionados, y según Protección civil, en las próximas horas se extenderán las lluvias a otros municipios y el día de mañana podrían continuar las precipitaciones.

 

Publicidad