Guillermo Pacheco mantendría al Gabinete de Martha Erika Alonso

1869

Guillermo Pacheco Pulido se convirtió en el primer poblano en ocupar los tres poderes del estado al ser designado como gobernador interino de Puebla por el Congreso del estado, en una posición donde tendrá que tomar varias decisiones, comenzando con su gabinete.

Una de sus promesas de llegar a ocupar el cargo que ahora sustenta era la de mantener a los mismos personajes elegidos por Martha Erika Alonso para acompañarla en su administración, ya que deseaba mantener el sistema.

“No cambiaría a nadie. El gabinete quedaría como está. Yo soy un hombre del sistema y creo que si la gente que fue nombrada para los cargos es gente que se debe al sistema pues se quedará y trabajará. Yo no correría a nadie. Y se quedará quien quiera trabajar”, afirmó en una entrevista para Periódico Central cuando aspiraba al cargo.

Desde antes de tomar posesión como gobernador interino, la administración de Guillermo Pacheco ya sufrió su primera baja al dimitir Luis Banck como Jefe de Oficina del Gobernador.

Quedan dudas también como la de Jesús Rodríguez Almeida, quien se quedó como encargado de despacho de gobierno y no se sabe si regrese a su puesto interior.

Con información de: Periódico Central

Publicidad