Karla Martínez Lechuga ayudó a más de 8 mil estudiantes tan solo en el mes de Septiembre

480

Karla Martínez Lechuga concluyó el mes de septiembre con un logro excepcional al llevar su programa “El Gamer de tu Vida” a más de 8,000 estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad. Este esfuerzo continuo tiene como objetivo fomentar la toma de decisiones responsables y promover un estilo de vida libre de adicciones entre los jóvenes.

El programa “El Gamer de tu Vida” ha demostrado ser una herramienta efectiva para educar a los estudiantes sobre los riesgos asociados con las adicciones, especialmente en el contexto de los videojuegos y la tecnología. Karla Martínez Lechuga ha trabajado incansablemente para llevar este mensaje a una amplia audiencia de jóvenes, brindándoles las herramientas y el conocimiento necesario para tomar decisiones informadas y saludables en su vida diaria.

La labor de Karla Martínez Lechuga es un testimonio del compromiso de la sociedad por garantizar un futuro mejor para las generaciones venideras. Su dedicación y esfuerzo en la promoción de una vida libre de adicciones merecen reconocimiento y aplausos. Esperamos que este programa continúe inspirando y empoderando a más jóvenes para que elijan un camino de bienestar y salud.

Publicidad