Karla Martínez Lechuga Rinde Comparecencia ante Regidores de Puebla sobre Labores en el Instituto Municipal de la Juventud

552

Karla Martínez Lechuga, Directora del Instituto Municipal de la Juventud, se presentó ante los distinguidos Regidores del Ayuntamiento de Puebla, en la Comisión de Juventud y Deporte, para dar a conocer las acciones y logros alcanzados en el Instituto en beneficio de la juventud poblana.

En su intervención, la Licenciada Martínez expresó su agradecimiento a las y los Regidores por brindarle la valiosa oportunidad de rendir cuentas y demostrar el arduo trabajo realizado por el Instituto Municipal de la Juventud en pro de las generaciones jóvenes de la ciudad. Durante su comparecencia, destacó los proyectos, programas y estrategias implementados para fortalecer el desarrollo y bienestar de la juventud local.

La comparecencia de la Directora del Instituto Municipal de la Juventud representa un importante paso hacia la transparencia y la rendición de cuentas en la gestión gubernamental, así como un firme compromiso con la promoción de un entorno propicio para el crecimiento y el empoderamiento de la juventud poblana.

Esta presentación es un testimonio del firme compromiso de la administración municipal por mejorar la calidad de vida de los jóvenes, y refleja la importancia que se otorga a la participación activa de la sociedad en la toma de decisiones que impactan en el futuro de la ciudad.

El Ayuntamiento de Puebla y la Comisión de Juventud y Deporte continúan trabajando de la mano con el Instituto Municipal de la Juventud para impulsar políticas y programas que beneficien a la población joven y fomenten su desarrollo integral en la comunidad.

Publicidad