Encuentran siete cuerpos embolsados

1656

Fue reportado el hallazgo de siete cuerpos en diferentes zonas de Puebla con diferencia de solo ocho horas, algunos de ellos encontrados con narcomensajes.

Cuatro cadáveres fueron encontrados semidesnudos y con huellas de violencia junto a una narcocartulina en la colonia Francisco Javier Clavijero.

Cerca de las 6:00 horas vecinos de la colonia Clavijero se percataron de la presencia de los cuerpos semidesnudos tirados a un lado de la calle. Elementos de la policía estatal llegaron al lugar y confirmaron que se trata de cuatro cadáveres, correspondientes a personas del sexo masculino de 30 a 35 años, aproximadamente.

Las víctimas solo tenían pantalón, dos estaban descalzo, uno con tenis y otro más portaba unas botas tácticas, otro más tenía una cartulina engrapada al cuerpo con un mensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Respecto a lo ocurrido en la junta auxiliar de La Resurrección, ocho horas antes fueron ubicados los cuerpos de dos hombres y una mujer, los cuales se encontraban embolsados y atados.

Las autoridades no descartaron que los hechos tengan relación, siendo los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de los cuerpos, mismos que serán trasladados al Servicio Médico Forense.

Imagen Principal: e-Consulta

Publicidad