Localizan en hotel de Puebla a menor secuestrada en Coahuila

1111

Una menor que había sido secuestrada en la localidad de Saltillo, Coahuila, fue ubicada y rescatada de un hotel de la ciudad de Puebla, donde sus captores la mantenían en cautiverio, pese a que la familia ya había realizado el pago para la liberación de la víctima. Por estos hechos, una joven de 24 años, fue detenida.

Información oficial señala que la acción estuvo a cargo de los elementos de la Policía Federal de la División de Investigación, quienes en seguimiento a la denuncia por desaparición de persona interpuesta el pasado 24 de junio en Coahuila, lograron detectar que la adolescente de 16 años de edad, se encontraba en un hotel de Puebla.

Fue así como las autoridades federales se trasladaron al sitio, donde el pasado lunes rescataron y liberaron a la agraviada, mientras que una mujer de 24 años de edad, que presuntamente la custodiaba fue detenida ya que se estableció que la joven era la encargada de fotografiar y realizar las videollamadas con los familiares de la víctima con el fin de exigir un pago a cambio de su libertad.

Tras lo sucedido, la adolescente rescatada, recibió ayuda médica y psicológica, en tanto, la joven detenida fue llevada ante las autoridades correspondientes para que se determine su situación legal.

Con información de El Sol de Puebla 

Publicidad