Mi lealtad esta con Morena: Alejandro Armenta

1107

Mediante un mensaje a sus compañeros de bancada, el senador Alejandro Armenta, señaló que “no seré un obstáculo” para unidad del partido, y que su lealtad está con Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que Miguel Barbosa fue elegido para ser el candidato del partido en la elección extraordinaria en Puebla. También les anunció que acudirá a la Comisión de Honor y Justicia del partido para demostrar la parcialidad en la precampaña y la intromisión del gobierno interino del Estado, “pero no acudiré a otras instancias”.

 

Al compartirles el resumen de las encuestas realizadas por Morena en Puebla, Armenta Mier comentó que de los cuatro indicadores ganó tres, y que en el indicador de conocimiento se le ubicó “muy abajo” de la realidad que se tiene en la entidad.

“Ello lo exprese claramente en la reunión (de ayer). Designaron a un candidato por conocimiento, no por competitividad”, se lee.

En unos minutos el senador ofrecerá una conferencia para hablar sobre la elección interna para la candidatura de Puebla. En tanto, la Mesa Directiva del Senado, informó que la senadora Nancy de la Sierra, se reincorporó a sus actividades legislativas, tras solicitar licencia para contender por la candidatura a la gubernatura. Ayer por la noche, los tres aspirantes fueron citados por la dirigencia de Morena en un hotel de la ciudad de México para dar a conocer los resultados de la encuesta. Armenta se retiro poco antes de la conferencia de prensa formal.

Con información de: El universal

 

Publicidad