Miguel Barbosa rinde protesta como gobernador

1019

Miguel Barbosa Huerta tomó protesta como gobernador de Puebla durante la sesión solemne en el Congreso del Estado para el periodo de 2019-2024, en donde se comprometió a hacer guardar la Constitución y las leyes.

El nuevo mandatario estuvo acompañado por la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez.

Al tomar la palabra este jueves, Barbosa Huerta dijo que Puebla ha sido pilar fundamental de la democracia al tiempo de señalar que la entidad fue determinante en las tres transformaciones del país y que este es el momento de fortalecer el orgullo de ser poblanos.

Barbosa Huerta, dijo que hoy arranca en la entidad la Cuarta Transformación inspirada en el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Es un honor estar con Obrador”, dijo mientras algunos diputados y asistentes entonaron el mismo lema.

Al rendir protesta en el Congreso del Estado, Barbosa Huerta dijo que estará atento a crear mejores formas de convivencia entre gobierno y sociedad, cercano, incluyente, participativo, tolerante, austero, honrado, transparente y eficaz.

También se comprometió a combatir la corrupción, buscar la felicidad y establecer las vías para que los tres poderes unan esfuerzos y encuentren la ruta de la Cuarta Transformación.

Con información de El Sol de Puebla

Publicidad