Norma Layón culpable de inseguridad en Texmelucan: COP

1484
  • Integrantes de la organización aseguraron que la hoy candidata de Morena es un peligro para la demarcación y las familias de esta entidad. 

El Círculo de Organizaciones Populares (COP) responsabilizó al gobierno de Norma Layón de omisión y de ser permisiva en el aumento de la violencia en el municipio luego de que integrantes de esta organización fueran víctimas de un atentado que acabó con la vida de dos de sus integrantes. 

El posicionamiento fue emitido por el líder principal y fundador del COP, Juan Garzón, quien dejó en claro que existen facultades legales y responsabilidades, que el gobierno municipal de San Martín Texmelucan no ha querido o no ha podido asumir, luego de las distintas agresiones en las que la dirigente Elím Garzón Badillo resultó herida de gravedad.

“Es un gobierno omiso y permisivo que no aplica la ley, lo que ha dado paso a conductas de ciertos grupos e intereses que han relajado el estado de derecho, provocando una situación de ingobernabilidad en el municipio”, acusó de manera directa.

A nombre del COP, lamentó que pese a ser un gobierno emanado de la Cuarta Transformación hoy no pueda estar a la altura ni junto al proyecto que con otra concepción y practica a nivel nacional y estatal va haciendo historia en el país.

Publicidad