Operativo en Mercado Unión tenía como intención dar con Alexis ‘El Chupón’

1400

Alexis ‘N’, mejor conocido como El Chupón era el objetivo del operativo realizado en el Mercado Unión, al ser considerado el líder de la zona y quien controla la venta de drogas.

El Chupón es relacionado con una serie de negocios ilícitos como la extorsión y la compra venta de productos robados. También, es quien habría sacado de la zona a Omar Jonathan ‘N’, mejor conocido como El Negro al extender sus operaciones.

La movilización encabezada por el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (Grucopa) se realizó en el Mercado Unión, el cual comparte espacio con el Mercado Hidalgo y la Cuchilla, en un espacio conocido como El Triángulo de las Bermudas.

Como parte de la movilización se aseguraron autopartes, electrodomésticos, equipos de cómputo, audio, telefonía celular, maquinaria para construcción, ropa, calzado, bebidas embriagantes, vehículos motorizados, bicicletas, instrumentos prohibidos, mercancía de procedencia extranjera que carece de acreditación legal, así como cuatro kilos y medio de marihuana.

Personal de Normatividad también se encargó de clausurar un establecimiento dedicado a la compra-venta de oro y bisutería al no presentar los documentos necesarios para la operación del inmueble.

Publicidad