Puebla deja soñando a los aficionados

994

El estadio Caliente vivió una fiesta total que fue amenizada por el VAR, que jugó en todo momento a favor de los locales. Puebla insistió y luchó, pero no pudieron ante el fuerte ladrido de los Xolos quienes en el segundo tiempo goleraon a los visitantes con un 4-0.

La primera mitad mostró a unos camoteros por demás competitivos, quienes tocaron varias ocasiones la puerta de Gibran Lajud.

Al minuto 24 el camotero Lucas Cavallini puso el primer tanto del encuentro, pero el VAR se encargaría de anularlo. A pesar de algunas llegadas por parte de los dos equipos, el marcador se fue en ceros al descanso.

Regresando al segundo tiempo todo parecía indicar que la Franja regresaría con ánimos renovados para buscar quitarse la espinita del gol anulado, sin embargo las malas noticias llegarían al 52′ con una nueva intervención del VAR, que señalaría una fuerte falta de Vladimir Loroña sobre Nahuelpan, por lo que el árbitro le mostraría la tarjeta roja.

Con un hombre de más Xolos comenzó con la fiesta de goles, al 56 Diego Braghieri remató tras un tiro de esquina, un minuto después Miler Bolaños al 57′, remataría de derecha un balón rechazado, Una ligera reacción de la Franja por medio de Matías Alustiza solo ayudaría a enmarcar el tercer tanto de los locales, el cual llegaría por medio de un golazo de larga distancia de Ariel Nahuelpán. La goleada terminaría por definirse al 72′, tras un remate colocado de Gustavo Bou en el área, en mano a mano ante Vikonis.

Con esto sentenciaban la goleada que les daba a los de la frontera el pase a la fiesta grande del fútbol mexicano. Tijuana se enfrentará al super lider León en horario por definir mientras que Puebla se despide de la peor forma del torneo.

 

Publicidad