Reforzaremos a nuestros municipios con gestiones y obra social: Yéssica González

741
  • La abanderada priista se registró como aspirante a la diputación por el distrito 40 federal con cabecera en Ixtapaluca.

Trabajaremos para legislar en favor de los municipios del Estado de México, generando gestiones y legislando para que las personas que más lo necesitan en la entidad, reciban los apoyos necesarios para tener una vida digna.

Así lo declaró Yéssica González Figueroa, luego de registrarse como aspirante a la diputación federal por el distrito 40, con cabecera en el municipio de Ixtapaluca, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Entrevistada al finalizar su registro, la abanderada tricolor aseguró que es necesaria la representación de esta fuerza política en el Congreso de la Unión para trabajar en conjunto con las administraciones locales y juntos lograr más apoyos y mejores gestiones en favor de las personas en la demarcación.

González Figueroa aseveró, que el país atraviesa una crisis en salud, educación, vivienda digna y seguridad, por lo cual, en caso de llegar a San Lázaro, serán parte de las prioridades dentro de su labor legislativa.

Asimismo, agregó que al ser una de las candidatas más jóvenes, buscará abanderar las demandas y necesidades de este sector en el Congreso de la Unión demostrando que es posible combinar la experiencia adquirida a través de sus encargos en la administración pública con proyectos frescos y de vanguardia.

Finalmente destacó que su labor en el servicio público, le permitirá generar una mejor sinergia y mejores propuestas para fortalecer a las instituciones y administraciones locales.

Publicidad