Pepe Chedraui listo para ser candidato del PRIANDRD, confirma Néstor Camarillo

686

La nueva coalición PRI-PAN-PRD en Puebla continúa barajando su cartas fuertes rumbo a las próximas elecciones, por lo un nombre conocido se suma a la pugna para la candidatura a la presidencial municipal, es ni más ni menos que José Chedraui Budib.

Así lo confirmo el dirigente estatal del PRI, Camarillo declaró en Coordenadas de Pepe Zenteno e Itandehui Rodriguez, luego de que lamentará que algunos priístas se hayan pronunciado a favor de Lalo Rivera Pérez del Acción Nacional.

En entrevista con el portal Paralelo 19, Camarillo señaló que hasta el momento la contienda interna por la candidatura de la cabecera municipal solo se encuentra entre Rivera Pérez, por parte del blanquiazul, y Chedraui Budib, por el tricolor.

El dirigente reconoció que hay cierta resiliencia por parte de priístas en algunos municipios donde el partido  se ha mantenido muy arraigado, por lo que se está concretando una alianza a nivel local que sea flexible, en donde pueda respetar los municipios en los que cada partido tiene mayor presencia.

Publicidad