Armenta y su relación con ‘El Grillo’, el líder del Mercado Morelos

1710

Alejandro Armenta, senador con licencia y ex precandidato a la gubernatura, mantiene una relación cercana con el narcomenudista más buscado de Puebla, José Christian N, alias El Grillo, quien también es líder del Mercado Morelos.

Su relación cercana se ha visto después de que El Grillo apoyara la campaña de precandidato de Armenta, además comparten abogado a quien le dio trabajo dentro de la Comisión de Hacienda del Senado de la República.

Se trata de Jorge Fuentes Gómez, quien fue contratado como analista externo del Senado de la República, así como obtener beneficios como el obtener un contrato para realizar labores técnicas para la Cámara Alta del Congreso.

La unión entre Jorge Fuentes con El Grillo se dio en 2018 cuando lo defendió por un asunto mercantil en el juzgado octavo especializado en materia mercantil.

El abogado también pudo ser visto el pasado 28 de marzo en el Mercado Morelos cuando la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado realizaron un operativo en la zona, esto para buscar a su cliente al ser buscado por narcomenudeo.

Otra parte de la unión entre Alejandro Armenta con El Grillo, se pudo ver esta semana cuando los locatarios del Mercado Morelos acudieron al Senado para realizar una conferencia de prensa y denunciar la extorsión de la que son víctimas, esto con el apoyo de Jesús Encinas, suplente de Armenta.

Imagen de: Diario Cambio

Con información de: Diario Cambio.

Publicidad