Canirac, CCE y Coparmex respalda a Eduardo Rivera para mantener un Centro Histórico ordenado y seguro

481

Los presidentes Ignacio Alarcón, Carlos Azomoza y Rubén Furlong, del CCE, CANIRAC y COPARMEX, respectivamente; respaldan las acciones del presidente municipal de Puebla Capital, Eduardo Rivera Pérez de mantener un Centro Histórico limpio, ordenado y seguro de vendedores ambulantes..

Por lo que el dirigente del CCE, señalo que se ofrecieron facilidades a los vendedores ambulantes para obtener un trabajo formal, sin embargo, pocos se acercaron. 

Por su parte, Azomoza Alacio, consciente de las necesidades económicas sociales, resaltó que es innegable que los negocios informales representen una competencia desleal para quienes sí pagan renta, servicios, impuestos y salarios. 

Por tanto, el sector empresarial se pronuncia porque las autoridades continúen firmes en evitar el ambulantaje y, a su vez, trabajar estrategias para que las personas dedicas al comercio informal, puedan tener empleos en la formalidad.

Por último, Furlong Martínez, dirigente de COPARMEX, ofreció todo el apoyo a la administración de Rivera Pérez y a las autoridades para diseñar, colaborar y dar a conocer alternativas que incluyan a todos los sectores involucrados en la dinámica económica de la capital poblana, se fomente la competitividad y se genere un desarrollo mas inclusivo.

Publicidad