Karla Martínez junto con “Talaveras” Campeonas del torneo interdependientes 2023

662

En un emocionante encuentro deportivo, Karla Martínez, directora del Instituto de la Juventud del municipio de Puebla, demostró su liderazgo y habilidades al frente del equipo “Talaveras”, quienes se coronaron como campeonas del Torneo Interdependientes 2023.

El compromiso y la dedicación de Karla Martínez hacia la promoción del deporte y la sana convivencia se vieron reflejados en el desempeño del equipo, quienes mostraron un excelente nivel de juego y espíritu deportivo a lo largo de todo el torneo.

El ejemplo que Karla Martínez ha dado al encabezar la dependencia dedicada a la juventud del municipio de Puebla fue fundamental para motivar y guiar a las integrantes del equipo “Talaveras” hacia la victoria. Su liderazgo y compromiso con la promoción del deporte como herramienta de desarrollo y bienestar social se han convertido en un referente dentro de la comunidad.

El Torneo Interdependientes 2023 fue una oportunidad para fortalecer la sana convivencia y fomentar la práctica deportiva como medio para promover valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la superación personal. La destacada participación de Karla Martínez y su equipo no solo refuerza el compromiso del municipio de Puebla con el deporte, sino que también inspira a otros jóvenes a seguir sus pasos y perseguir sus sueños.

Publicidad