Carlos Amador señala que es indignante la postura del Gobierno Federal ante el fallecimiento de 38 inmigrantes en C.d Juarez

860

El presidente del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Amador Martínez, ha utilizado las redes sociales para expresar su indignación ante la postura que ha mantenido el gobierno federal en relación a los lamentables acontecimientos que tuvieron lugar la semana pasada en Ciudad Juárez, donde fallecieron 38 inmigrantes a causa de un incendio.

En su mensaje, Amador Martínez destacó que el valor de una vida no está determinado por la nacionalidad, y criticó la postura del gobierno de México por lavarse las manos frente a la muerte de los migrantes en la estación del Instituto Nacional de Migración en Ciudad Juárez. Asimismo, cuestionó la supuesta postura “humanista” del gobierno federal.

Finalmente, el presidente del PRD exigió justicia contra los responsables de los hechos que llevaron a la muerte de los inmigrantes en Ciudad Juárez.

La declaración de Amador Martínez ha generado reacciones en las redes sociales y en distintos sectores políticos, quienes se suman al reclamo de justicia y transparencia en este lamentable suceso.

Publicidad