Claudia Rivera se pronuncia sobre supuesto linchamiento en Central de Abastos

1203

Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, afirmó que se mantiene como especulaciones el que se haya tratado de un linchamiento el fallecimiento de un hombre de 25 años en la Central de Abastos.

Al respecto, manifestó que no existió algún reporte por medio del 911 sobre el hecho ocurrido en la zona de Villa Frontera y que fue por los reportes de las redes sociales y medios de comunicación que atendieron el problema.

Destacó que se encuentran investigando lo ocurrido y que hasta el momento todo se mantiene como una especulación. Además, dijo que los elementos de la SSPTM realizaron un operativo en busca de posibles sospechosos, pero sin tener éxito.

De igual forma, Claudia Rivera reiteró su rechazo contra todos los tipos de violencia, lamentando que la inseguridad llegue de manera directa e indirecta.

“Saben que estamos en contra de todas las formas de violencia, de esta dinámica de inseguridad que estamos padeciendo todos ya sea de manera directa o indirecta y parte de la estrategia que tenemos que ir coordinando con los diferentes sectores, tanto con los vecinos de Villa Frontera, con la propia Central de Abastos y la infraestructura municipal y estatal”, destacó.

Por la madrugada de este 18 de octubre fue encontrado el cuerpo de un hombre de 25 años colgado de un señalamiento vial en la colonia Jorge Murad. Debido a que el fallecido tenía un cartel que daba entender que los vecinos lo habían matado por ladrón se especuló que se trataba de un linchamiento, pero en otras investigaciones se habla que pudo haber sido un ajuste de cuentas.

Publicidad