Claudia Rivera y Guillermo Pacheco aseguran que ningún funcionario tome partido en la actividad electoral

1037

Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla sostuvo una reunión con Guillermo Pacheco, gobernador interino, en donde acordaron no tomar partido en cualquier actividad electoral.

En lo que fue la primera reunión entre las dos instancias de gobierno en Puebla, garantizaron que ningún funcionario público participe en actos proselitistas en las próximas elecciones a la gubernatura.

“En lo que coincidimos y que me parece sumamente relevante es que como autoridades, estatal y municipal, vamos a estar al margen de toda dinámica política, esto es el servicio público y está al servicio de la gente. La gente es la que manda, y lo que nos corresponde como autoridades en todo momento es dar certeza de legalidad, transparencia, equidad y de que no se van a meter las manos con ningún tinte político”, precisó

En el encuentro también se abordaron puntos relevantes como estrategias para reforzar la seguridad, proyectos de infraestructura, servicios como el agua y atención a las necesidades de la zona de Amalucan a implementarse en el primer semestre del año para optimizar recursos.

Publicidad