CONSTRUYENDO CONTIGO’ SIGUE ENTREGANDO RESULTADOS; SUMA TRES CALLES MÁS REHABILITADAS EN PUEBLA

466

– La administración municipal que encabeza Eduardo Rivera Pérez ya ha entregado la rehabilitación de más de 300 vialidades.

En Puebla capital las calles van por buen rumbo con el liderazgo de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal; desde Belisario Domínguez, hasta San Bernabé Temoxtitla y en Clavijero ya se disfrutan de calles ‘de 10’, las cuales se hicieron realidad gracias al trabajo en equipo con la ciudadanía y el programa “Construyendo Contigo”.

“Esto es lo que busca ‘Construyendo Contigo’, que de la mano logremos tener mejores calles, una mejor ciudad, y es así como estamos corrigiendo el rumbo de nuestra querida Puebla”, expresó Adán Domínguez Sánchez, Gerente del Gobierno Municipal, a nombre y representación del Alcalde, luego de informar que ya van más de 300 calles concluidas en lo que va de la administración.


Y en esta ocasión se trató de la entrega simultánea de tres vías: privada 19 Poniente, Dalias y Fernando Arruti, mismas que representaron una inversión de 2.5 millones de pesos, lo que permitió crear un nuevo entorno de movilidad y convivencia con la colocación de dos mil 765 metros cuadrados de adoquín, la instalación de drenaje y la construcción de banquetas y guarniciones.

Así , vecinas y vecinos como Enrique Aguilar Díaz Ordaz, Presidente Ciudadano del Comité de Obra de la calle Fernando Arruti, celebraron el cambio de rumbo de sus vialidades; espacios que llevaban décadas en espera de una intervención ‘de 10’ para mejorar su calidad de vida y accesibilidad que, en esta vía -ubicada en la colonia Clavijero-, se beneficia directamente a la comunidad escolar del Bachillerato Guillermo González Camarena.

La entrega de la calle Fernando Arruti también fue encabezada por Edgar Vélez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura; José Ángel García, Presidente Auxiliar de Ignacio Zaragoza; y Karina Mendoza Rosales, Jefa de Policía Zona 3. Asimismo, la privada 19 Poniente fue inaugurada por Matías Rivero Marines, Secretario de Bienestar y Participación Ciudadana, mientras que en Dalias lo hizo Leobardo Soto Enríquez, Regidor Presidente de la Comisión del Trabajo.10:24 AM

Publicidad