Daremos solución a los problemas de agua en las colonias asegura Maricela Serrano

898

La candidata del Partido Revolucionario Institucional en Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández, se comprometió a atender de manera inmediata las problemáticas con el abasto de agua potable que existen en diversas colonias del municipio, brindando en conjunto con el comité de agua y los ejidos soluciones efectivas para proporcionar el líquido vital a las comunidades.

Luego de visitar distintas colonias de la demarcación, la abanderada tricolor, señaló que es importante brindar continuidad al proyecto de progreso y desarrollo que representa, para poder consolidar los proyectos y obras en la demarcación que brindarán soluciones efectivas a este tipo de problemáticas.

Señaló que, en conjunto con los diputados locales y federales del PRI, buscará realizar las gestiones necesarias para que todas las demandad y necesidades por parte de la ciudadanía sean atendidas de manera prioritaria.

En este sentido, reiteró que, a través del programa de Buzón Ciudadano, ha recibido las distintas peticiones por parte de las y los ixtapaluquenses y ha elaborado en conjunto con su equipo de trabajo un plan integral de soluciones que otorguen soluciones a corto y mediano plazo a las demandas ciudadanas.

“Elaboramos un plan de trabajo que incluye 5 ejes sobre los cuales estaremos desarrollando todas nuestras acciones, este documento incluye nuestras propuestas, las demandas de la ciudadanía, pero también las problemáticas que aquejan a algunas colonias como lo es el agua”, comentó.

Agregó que dentro de los ejes de atención planeados para su administración se encuentran la seguridad; las mujeres, el empleo y el emprendimiento, la obra pública y los servicios sociales y el cumplimiento de los objetivos de desarrollo social y humano implementados por la ONU.

Finalmente, Maricela Serrano realizó un llamado para “no dejarse engañar por los partidos de moda que hace 3 años les ofrecieron estar del lado de los más necesitados y hoy han cancelado apoyos al campo, suspendieron el seguro popular, las estancias infantiles y han incrementado el número de pobres y la inseguridad”.

Publicidad