Desata balacera y persecución robo de tractocamión

1125

Un automóvil chocado fue el saldo de una balacera entre delincuentes y elementos de la Policía Federal registrada la mañana de este jueves por el robo de un tractocamión sobre la carretera federal San Hipólito-Xalapa, a la altura de la comunidad de Actipan de Morelos perteneciente al municipio de Acatzingo.

El hecho se registró alrededor de las 8:30 horas en la referida vía de comunicación, donde un grupo de hampones, minutos antes habían asaltado al conductor de un tráiler, sin embargo, una patrulla de policía federal se percató del hecho e inmediatamente inició una persecución para detener a los ladrones.

Fue a la altura de la comunidad de Actipan de Morelos, cuando el tráiler que viajaba a exceso de velocidad intentando escapar, embistió a un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, donde viajaba en su interior una femenina y un menor de edad, quien fue arrastrado metros adelante.

Afortunadamente los tripulantes del auto salieron ilesos.Según reportes de testigos, la persecución siguió hasta la autopista Puebla-Orizaba, donde de igual manera en el kilómetro 162 con sentido a Veracruz, un carro negro, asaltaba un tráiler con caja roja, que transportaba un tractor.

Con información de El Sol de Puebla

Publicidad