Mujer embarazada recibió un disparo en el vientre, perdió al bebé y será juzgada por homicidio involuntario

942

En una ciudad de Alabama, Estados Unidos, una tragedia vive una mujer a quien le dispararon en el vientre cuando estaba embarazada… perdió a su bebé y ahora enfrenta un juicio por homicidio involuntario.

Marshae Jones, de 27 años, quien vive en Birmingham ingresó este miércoles a prisión preventiva.

Una pelea que derivó en balazos

El pasado 4 de diciembre de 2018, se reportaron balazos afuera de una tienda de la cadena Dollar General, en Park Road, Pleasant Grove, a donde se trasladaron los policías, quienes al llegar al lugar no encontraron a nadie.

Y es que Marshae Jones fue recogida y trasladada a la ciudad de Fairfield, donde policías y paramédicos la localizaron en una tienda de conveniencia.

En el hospital local a donde la llevaron, confirmaron que estaba embarazada de cinco meses y que recibió un disparo en el estómago, por lo que el bebé no sobrevivió.

De acuerdo con el reporte policial, la pelea comenzó entre Jones y Elbony Jemison por la duda sobre quién era el padre del bebé.

La única víctima verdadera fue el bebé

Danny Reid, subjefe de policía de Pleasant Grove, indicó que la investigación que se llevó a cabo arrojó que la única víctima verdadera fue el bebé.

Publicidad