Fiesta del Libro Puebla 2019, lo que debes saber

1463

Del 13 al 17 de marzo, se realizará la Fiesta del Libro 2019 en el Zócalo del municipio de Puebla.

El festival tendrá otras sedes en colonias como San Baltazar Campeche, Granjas San Isidro y Xonaca, así como en las juntas auxiliares de San Miguel Canoa y Santo Tomás Chautla, destacó titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), Miguel Ángel Andrade Torres.

Detalló que en el encuentro se realizarán presentaciones y obsequio de libros, charlas con autores, proyecciones de cine, conciertos, obras de teatro e innumerables actividades alrededor del libro y la literatura.

Añadió que la oferta de libros será de más de 65 sellos editoriales y librerías como el Fondo de Cultura Económica, Santillana, Alfaguara, México en papel, Éxodo, Planeta, Panini, Educal y la Dirección General de Publicaciones de la Secretaría de Cultura, entre otros.

El programa tendrá más de 80 actividades y contará con la participación de figuras destacadas de la literatura como: Paco Ignacio Taibo II, Nahum Montt, John Ackerman, Nancy Valero y Paloma Saiz Tejero, entre otros.

El evento se llevará a cabo en coordinación con la Brigada para leer en libertad y la asociación Letras sin fronteras, a través del IMACP.

Publicidad