“El mes rosa no se debe tomar a la ligera”: Karla Martínez Lechuga

446

La directora del Instituto Municipal para la Juventud en Puebla, Karla Martínez Lechuga, ha destacado la importancia del mes de octubre como un período de esperanza y fortaleza para todos aquellos que luchan contra el cáncer de mama. En una declaración reciente, subrayó que este mes, conocido como el “mes rosa”, representa un llamado a la prevención y a la toma de conciencia sobre esta enfermedad devastadora.

Martínez Lechuga hizo hincapié en que la prevención está al alcance de todos, y es crucial para combatir el cáncer de mama. Animó a todas las mujeres, sin importar su edad, a participar en la prevención mediante la promoción de la autoexploración y la realización de chequeos médicos regulares con sus médicos de confianza.

“La salud es nuestra prioridad”, declaró Martínez Lechuga. “En este mes rosa, insto a todos a unirse en la lucha contra el cáncer de mama, fomentando la importancia de la detección temprana y la prevención. Juntos, podemos pintar el mundo de esperanza y fuerza en la batalla contra esta enfermedad.”

El mensaje de Karla Martínez Lechuga resalta la importancia de la concienciación y la acción en la prevención del cáncer de mama, recordándonos que la salud es un bien invaluable que debemos proteger y promover.

Publicidad