Karla Martínez Lechuga Invita a la Capacitación de Técnicas Artísticas en San Bartolo

732

La comunidad de San Bartolo se prepara para una experiencia artística única, gracias a la invitación extendida por Karla Martínez Lechuga en colaboración con el proyecto “México Mejora”. Los amantes del arte urbano y aquellos que deseen explorar su lado creativo están invitados a participar en una emocionante capacitación que promete desatar su potencial artístico.

La capacitación de técnicas artísticas se llevará a cabo en la sede del Conalep de San Bartolo, un lugar emblemático que se convertirá en el epicentro del arte urbano durante esta experiencia. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer de cerca el fascinante mundo del arte urbano y expresarse a través de diversas técnicas.

Karla Martínez Lechuga, quien lidera esta iniciativa, expresó su entusiasmo por este evento. “San Bartolo es un lugar lleno de potencial creativo, y estoy segura de que esta capacitación será una fuente de inspiración para todos los asistentes”.

La capacitación se llevará a cabo este sábado, 28 de [Fecha], de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. No se requiere experiencia previa en arte, solo una mente abierta y ganas de aprender. Los interesados pueden inscribirse a través del sitio web de “México Mejora” o en la sede del Conalep de San Bartolo.

Publicidad