Inaugura Alcalde Eduardo Rivera CEDIS Oxxo en la capital poblana

451

Gracias a las políticas de confianza e incentivos implementadas por el Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, Grupo Oxxo ha invertido 345 millones de pesos para desarrollar su Centro de Distribución (CEDIS) en la capital poblana, generando un total de 900 empleos directos e indirectos.

Este resultado muestra el compromiso de la administración local para atraer inversiones y fomentar el crecimiento económico en la región, lo que a su vez beneficia a la población al aumentar las oportunidades de empleo y mejorar la calidad de vida en la capital poblana.

Al encabezar la inauguración del inmueble , Eduardo Rivera celebró que Puebla sea referente en atracción de capital, pues “han llegado más de 10 mil millones de pesos en inversiones”.
En ese sentido, el alcalde de la capital se dijo agradeció por la confianza del sector empresarial para seguir haciendo alianzas en favor de la economía local y regional.

Sobre el CEDIS, ubicado en el corredor Industrial La Ciénega, tendrá la capacidad de almacenar y operar mercancía para el sur del país -en Puebla, Tlaxcala y Oaxaca-, por lo que Eugenio Gurrola, Gerente de este espacio, destacó el liderazgo y compromiso de Rivera Pérez por “ayudar a concretar proyectos productivos que generan empleos, derrama económica y bienestar”.

También asistieron a la inauguración al Centro de Distribución Oxxo Carlos Mastretta, inversionista; Alejandro Silva, Gerente de Tiendas Oxxo Región Puebla-Tlaxcala; Guillermo Hernández, Gerente de Clúster Toluca-Puebla; Manuel Herrera, Regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico; Alejandro Cañedo, Secretario de Economía y Turismo; y Joan Borbolla, Director de Competitividad y Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento capitalino.02:29 PM

Publicidad